entrada_ppal.jpg 

¿Bebes compulsivamente?

¿Bebes grades cantidades?

¿Cuando empiezas no puedes parar?

¿Tienes problemas familiares y no sabes porqué?

¿Consumes hachís, cocaína o BZD?

¿Crees que tienes problemas con el alcohol o con otra sustancia adictiva?

Aquí vas a poder encontrar una posible solución. Clínica Hogar Renacer te invita a que sigas visitando la web y a que te pongas en contacto con nosotros, para valorar una posible adicción, no lo dudes. Ya que Clínica Hogar Renacer ofrece un servicio integral desde un tratamiento bio-psico-social de las drogas.

En nuestro centro vas a poder encontrar respuestas a las preguntas que te estás haciendo como consecuencia de un abuso de sustancias.

 

Nuestro centro está orientado para todas aquellas personas que tengan una adicción al alcohol, al hachís, a la cocaína y BZD y a personas con patología dual(enfermedad y trastornos psiquiátricos juntos), que necesiten ayuda para controlar su problema o arreglar las consecuencias negativas que tengan asociadas a su problema, tanto a nivel físico como psicológico o social.

 

En Hogar Renacer intentamos ayudar tanto a la persona con el problema de adicción como a sus familiares. El tratamiento esta basado en el modelo bio-psico-social.

 Entre todos intentaremos dar soluciones a los problemas asociados con la dependencia y minimizar los efectos negativos que se deriven de la misma.

Nos adaptamos a las necesidades individuales de la persona para ofrecer un tratamiento individualizado y personal. El trato es familiar e intentamos hacer lo más agradable y confortable el paso por nuestra Clínica Hogar Renacer.